19 enero, 2017

IV Marcha BTT Reino de los Mallos


Ir a reinodelosmallo.com

El domingo 19 de marzo de 2017 (fecha por confirmar) en Murillo de Gállego (Zaragoza) tendrá lugar la IV Marcha BTT Reino de los Mallos, la prueba discurrirá entre los pueblos de Murillo de Gállego y Aguero. Estas localidades de la Hoya de Huesca se encuentran ubicadas en pleno corazón del espacio llamado "Reino de los Mallos"
El itinerario sumará un total de 40 km. y un desnivel acumulado de 1300 m. transitará por un entorno de enorme valor natural y paisajístico, las magníficas vistas que ofrecen de sus majestuosos Mallos son todo un espectáculo visual. En bicicleta de montaña una forma de disfrutar y conocer el Reino de los Mallos. Recorrido, ficha técnica, reglamento, inscripciones y toda la información en www.carrerasreinodelosmallos.com


fotos: carrerarasreinodelosmallo.com

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.