26 mayo, 2017

Centros BTT en Aragón y Websites de rutas BTT.

Ampliar

La variedad de sus paisajes, el contraste de sus comarcas, el diverso relieve montañoso y climas hacen de Aragón un lugar idóneo para los aficionados a la bici de montaña. La prueba de ello es el incremento de rutas señalizadas. Hay estadísticas que indican que Aragón es el tercer destino en España que más turistas internacionales recibe para practicar el deporte de la Mountain Bike. 

El territorio aragonés es ideal para el deporte de la BTT, cada vez más en auge: desde el Pirineo a las serranías del sistema ibérico de Zaragoza y Teruel, pasando por las áridas tierras de los Monegros o los cerros de tierra roja en zonas de la Comarca de Calatayud. 
Mención aparte merecen las secas y biodiversas estepas de la depresión del Ebro y los caminos que discurren en el entorno fluvial, a través de galachos y bosque de ribera. En fin, un paraíso para las bicis de ruedas gordas y los amantes de la naturaleza y la belleza paisajística.




Centro BTT Maestrazgo (Maestrazgo)

BTT Zona Zero Pirineos (Sobrarbe)

Espacio BTT Pirineos Alto Gállego

BTT puro Pirineo (La Ribargorza)

B-Guara Cycling Rocks (Somontano Barbastro)

BTT por el Moncayo (P.N. Moncayo)

Norte Teruel BTT (Sierra de Arcos y Bajo Martín) 

Turismo de Aragón  ( más de 400 itinerarios, que se pueden descargar gratuitamente para dispositivos GPS

Aragón en Wikiloc
www.es.wikiloc.com buscador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.