23 julio, 2017

La ruta más vista de la semana en fotopedaleando: Tramacastilla, Ibones, Pantano de Escarra, Pazino, Sallent, Lanuza, Tramacastilla


Al pie de Sierra Patarcua-Peña Telera

Ver la ruta GPS en BTT en el Pirineo aragonés: Tramacastilla, Ibones, Pantano de Escarra, Collado Pazino, Sallent, Lanuza, Tramacastilla.  Recorrido en bici de montaña por el bello enclave pirenaico aragonés del Valle de Tena. El pedalear a los pies de la Sierra Patarcua y Peña Telera (2764 m), hacen del trayecto un recorrido inolvidable. La cima del Pazino otorga unas vistas inmensas.   Ruta por el pirineo en que la que hay que consultar la meteorología y extremar la precaución. Especialmente en los tres kilómetros que separa la cima de Pazino del pantano, por la dificultades y pendientes que presenta, hay que hacerla en gran parte andando y con mucha precaución.
Al pedalear por estos territorios uno se da cuenta que la bicicleta de montaña lejos del asfalto es donde cobra todo su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir a página principal

fotopedaleandoBIKErutas, Zaragoza, Spain, hoy es
Si descargas alguna ruta para seguirla en tu dispositivo GPS, ten en cuenta que con el paso del tiempo el trazado ha podido sufrir cambios, alteraciones, desvíos, cortes, prohibiciones, etc. Es tu responsabilidad respetar la naturaleza, el entorno, a los caminantes, la señalización y observar el terreno por el que pasas.